• 066 315 516
  • 998 660 566
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seguridad contra incendios en el hospital
Seguridad contra incendios en el hospital

Los dos códigos principales que describen los requisitos para las ocupaciones de atención médica y la seguridad contra incendios del hospital son NFPA 99 : Código de instalaciones de atención médica y NFPA 101 : Código de seguridad vital. * Este artículo explica cómo estos documentos definen las ocupaciones de atención médica al tiempo que proporciona una visión general de los requisitos que mantienen estos Instalaciones seguras.


ITM durante la pandemia de coronavirus
ITM durante la pandemia de coronavirus

NFPA, el líder mundial en seguridad contra incendios y de vida, envió orientación a los funcionarios del gobierno, haciendo hincapié en que la ITM ( Inspección, Prueba y Manteniemiento) de los sistemas de protección contra incendios sigue siendo crítica durante la pandemia. Descuidar el mantenimiento del sistema puede empeorar la situación actual, enfatizando la respuesta de emergencia y aumentando dramáticamente el riesgo de lesiones, muertes y daños por incendio.


ISO 12944 Protección contra la corrosión del acero mediante pintura protectora
ISO 12944 Protección contra la corrosión del acero mediante pintura protectora

ISO 12944 aborda un sistema de pintura protectora que puede prevenir la corrosión en carbono o acero estructural de baja aleación. Este sistema de recubrimiento retrasa la corrosión del metal porque puede sellar la superficie del acero del microclima local que lo rodea y de lo contrario generaría óxido. ISO 12944 consta de ocho partes, cada una de las cuales aborda consideraciones específicas o cubre un paso del proceso en profundidad.


Oximundo | Ayacucho - Perú Todos los derechos reservados. Copyright © 2020    Hosting